La Corporación Rústica pidió a la Sunat el pago de más de 36 millones de soles por supuestamente haber dañado su imagen. Fue por la investigación que se le sigue a esta empresa por una supuesta defraudación tributaria.

América Noticias tuvo acceso a los documentos de esta alucinante exigencia planteado en un centro de conciliación, ubicado en el Centro de Lima.

Como se recuerda, se investiga una impresionante defraudación tributaria que implica 62 millones de soles atribuidos a una sola proveedora fantasma, que tiene 84 años y que ha reconocido públicamente que no le vendió ni una aguja a Rústica.

Pues bien la empresa Pizza Perú SAC, representada por Alberto Condeso, sostiene que la inversión de la Sunat les ha generado un deterioro de su imagen comercial, disminución de la clientela y pérdidas económicas cuantiosas que se incrementan día a día.

Por esta razón exigen 5  millones y medio de soles por el daño a su imagen comercial, dos millones ochocientos mil soles por lucro cesante y  diez millones de soles por daño emergente. En total 18 millones 300 mil nuevos soles.

Por esta  misma suma y el mismo tenor la empresa Restaurantes Acuáticos SAC presentó la misma exigencia a la Sunat, también en el centro de conciliación Fraterna.

En resumen el pedido monetario de estas empresas ascienden a 36 millones 600 mil nuevos soles. La arremetida de Rústica incluye una carta notarial del propio Mauricio Diez Canseco, con gruesos calificativos en contra de la testigo clave en este  millonario fraude.

Fuente: canaln.pe

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *