Usa los siguientes archivos excel para crear de manera rápida los archivos para importar información a las casillas 128, 130, Activo, Pasivo, Patrimonio, Estados de Ganancias y Pérdidas y Socios del Formulario Virtual 702.
Pueden utilizar el Formulario Virtual N.° 702 los contribuyentes que durante el ejercicio gravable 2015 hubieran generado rentas o pérdidas de tercera categoría en el Régimen General del Impuesto, salvo que en dicho ejercicio se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:
a. Estén obligados a presentar el balance de comprobación (los que generaron ingresos mayores o iguales a 1’155 000 – 300 UITs del 2015)
b. Gocen de algún beneficio tributario.
c. Gocen de estabilidad jurídica y/o tributaria.
d. Estén obligados a presentar la declaración jurada anual informativa y/o presentar el estudio técnico de precios de transferencia, de conformidad con lo previsto en la Resolución de Superintendencia N.° 167-2006/SUNAT.
e. Pertenezcan al sistema financiero.
f. Hayan presentado el anexo a que se refiere el artículo 12° del Reglamento del ITAN, aprobado por Decreto Supremo N.° 025-2005-EF, mediante el cual se ejerce la opción de acreditar los pagos a cuenta del Impuesto contra las cuotas del ITAN.
g. Hayan intervenido como adquirentes en una reorganización de sociedades.
Fuente: SUNAT / Guia Tributaria
Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *