crecimiento-pymes-Mar-Donderis

El portal Trabajando.com realizó un análisis de las 10 profesiones más demandadas en el 2015 con los datos que obtuvieron de más de 100 mil ofertas publicadas por las empresas en su página web. 

De acuerdo a Trabajando.com, por tercer año consecutivo Administración de Empresas ocupó el primer lugar, seguido por Contabilidad e Ingeniería Industrial.

Asimismo, Economía subió cuatro puestos, quedándose con el cuarto lugar, en el quinto lugar aparecen los técnicos de Administración de Empresas. En el sexto lugar se encuentra Ingeniería en Informática, en el séptimo se encuentra Computación e Informática.

Derecho apareció este año en el ranking con el octavo lugar, mientras que Administración de Negocios Internacionales bajó cinco puestos y finalmente Ciencias en la Comunicación se quedó con el décimo lugar.

Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com Perú. dijo que carreras como Administración de Empresas, Contabilidad e Ingeniería Industrial han estado presentes en el ranking durante los tres últimos años.

“Esto nos habla de la gran versatilidad de estos profesionales y del gran aporte que pueden contribuir a las empresas”. Asimismo, señaló que los jóvenes deberían estar atentos a estas listas para elegir la profesión que estudiarán.

Diario El Comercio (17/10/2015)

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *