El Perú Service Summit 2015, que se inauguró ayer, es la puerta de entrada al mercado internacional de las compañías peruanas, entre ellas las pequeñas y medianas empresas (pymes), sostuvo el coordinador de Departamento de exportaciones de servicios de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), David Edery.

Demanda

En esta quinta edición se tiene la demanda de empresas provenientes de 19 países, no solo de Latinoamérica, sino también del Asia, así como de Estados Unidos y Canadá.

A su turno, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, comentó que más de 1,500 ejecutivos nacionales e internacionales participarán en el Perú Service Summit, evento especializado que reúne a lo mejor de la oferta exportable de servicios locales, que buscan establecer redes de negocios con inversionistas extranjeros.

“En el 2014, la rueda de negocios concretó transacciones por 71 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 43% frente a la versión anterior y este año se espera un resultado superior a los 85 millones de dólares”, proyectó.

Participarán más de 100 exportadores peruanos de diversos sectores.

Diario Oficial El Peruano ((09/07/2015)

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