gc1

Historia

Grupo Contable fue fundado el 12 octubre del 2012 con el objeto de proporcionar a nuestros clientes una solución integral. Nuestro desafío es poder proveerle servicios profesionales comprometido y de calidad.

La experiencia de nuestros Staff de Profesionales permite dar a nuestros clientes la asesoría que necesitan.  Como toda gran empresa nació con la visión de ofrecer  un valor agregado y soluciones concretas y específicas para cada negocio.

La base principal de los Profesionales de Grupo Contable es marcar la diferencia en las organizaciones y dar un servicio de calidad, con enfoque global que trasciende las fronteras.

Esperamos seguir escribiendo nuestra propia historia, día a día, en esta línea ascendente en variedad y calidad de servicios para nuestros clientes actuales y potenciales.

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de la más alta calidad en el Área Contable con la experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a nuestros Clientes eficiencia, eficacia y economía en respuesta a la confianza que nos brindan.

Visión

Ser una empresa líder en consultoría y asesoría empresarial con presencia a nivel internacional desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.