Por presentar documentos falsos o información inexacta en los procesos de selección convocados por las entidades públicas, 84 proveedores fueron sancionados en mayo pasado, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

La relación y nombres de las empresas proveedoras inhabilitadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado, tanto de manera definitiva y temporal, está publicada en el Observatorio OSCE.
Los seis los proveedores sancionados e inhabilitados definitivamente por el Tribunal de Contrataciones del Estado son: J & J Sánchez Junior Contratistas Generales SAC, Comercial Vanessa Rony Ana Marcos Sociedad Anónima Comercial VRAM S.A., Durantía Infraestructuras Sociedad Anónima, Álvaro Gustavo Amaya Álvarez, Corporación SuperLimp SAC y Miguel Eduardo Carranza Haro.
A los proveedores inhabilitados temporalmente se les aplicó sanciones que van desde los 12 hasta los 48 meses, por lo que no podrán contratar con el Estado mientras esté vigente la inhabilitación.
Agencia Andina (08/07/2015)
Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *