Mañana viernes 22 de abril serán rematadas laptops, monitores y carcasas valorizados en alrededor de S/ 20 mil, informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

El ente recaudador precisó que este el cuarto remate de bienes embargados del año.

Entre los artículos informáticos se encuentran 900 mil discos ópticos (S/ 265 mil), tres laptops (S/ 5 124), nueve  monitores (S/ 7 365), así como 1 090 carcasas para celulares (S/ 7 412).

Inmuebles

El remate, contempla además inmuebles como estacionamientos y departamentos, ubicados en el Cercado de Lima, cuyo valor oscila entre los S/ 22 000 y S/ 30 000.

La subasta

Si deseas participar en deberás acercarte al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en  Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9 de la mañana, una hora antes del inicio del remate (10:00 hrs.) portando tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las propuestas se podrán presentar a “viva voz” y a “sobre cerrado”. Se hará acreedor del bien el postor que presente la mayor propuesta económica.

Aquellos interesados en participar en la subasta pueden ingresar al siguiente link y verificar todos los bienes que se rematarán y la modalidad para poder participar: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.

Fuente: RPP

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *